Esta habitación en un ático consigue su propio estilo, personalidad, con detalles, materiales y colores que crean una atmósfera atractiva, simple e ideal para un dormitorio infantil o de jóvenes. Te contamos los elementos que mas destacan en su decoración.
Una habitación abuhardillada con una buena luminosidad es una propuesta más agradable, que un lugar umbrío y sin vida. Aquí la luz se cuela por una ventana y consigue multiplicarse gracias que varias superficies se han vestido de blanco, un color perfecto para potenciar la claridad de un espacio.
Los colores sobres las paredes revitalizan y aportan carácter a este dormitorio femenino. El techo blanco, una pared con un color neutro que sirve como cabecero de la cama, y otro de los muros con un romántico estampado floral, crean un conjunto de estética sencilla y acogedora.
No faltan los detalles que suman calidez, entre ellos una guirnalda de colores que pende sobre la cama, y una manta de tejido a ganchillo que la viste con colorido y suavidad.
En la entrada a esta habitación se ha creado un rincón acogedor, con un mueble de estilo vintage, pintado en color pastel y con acabado decapado. Sirve como espacio de guardado y es, a la vez, un elemento decorativo interesante.
Fotos Decoracion: stadshem