En esta nueva propuesta los espejos cobran protagonismo en el ambiente, son los encargados de decorar las paredes en un rincón y añadir un toque de estilo. Con creatividad y añadiendo toques personales es posible usar estos accesorios en un ambiente y dotarlo con un especial encanto.
Los espejos son un complemento versátil y práctico que permite decorar interiores de cualquier estilo, crear con ellos miles de composiciones y dotarlos con diferentes efectos.
En esta ocasión la idea es usar distintas piezas para dar vida y carácter a un muro en un dormitorio. Además es una opción perfecta para decorar con una colección de espejos antiguos, con delicados marcos o con figuras originales.
En esta habitación se ha creado un diseño con cuatro piezas, un espejo de importante tamaño y a su lado tres piezas más. Todos con formas diferentes y marcos en acabados similares, con un común denominador: el aire vintage que imprimen al ambiente.
Ubicados frente a una ventana adquieren una posición privilegiada, captan la luz natural que por ella ingresa y la multiplican en todo el espacio. A su vez, pueden aprovecharse en el dormitorio para crear un tocador o un cómodo vestidor.
Decora con espejos para sumar atractivo a una estancia, desde un recibidor, un salón o el dormitorio, escogiendo cada pieza al detalle, apostando a la creatividad para que consigan crear un conjunto original y único.
Fotos Decoracion: stadshem