Es el espacio de la casa más íntimo, el dormitorio es esa estancia donde cada día descansamos, soñamos y nos relajamos, así que qué mejor que decorarlo de modo de crear un ámbito propicio para la calma y que nos permita sentirnos acogidos. Calma, serenidad y buenas ideas se reúnen en este dormitorio principal que destaca también por su estética actual.
Se trata de una habitación en la que los detalles crean una atmósfera personal, la que se encarga de dotar al espacio con una impronta única y de absoluta calidez.
La cama se ha vestido con tonos neutros y matices de malva, una combinación que suma elegancia, y prescinde de cabecero, una apuesta a la sobriedad. Mientras que la pared de ladrillo visto pintada de blanco oficia de marco a la zona de descanso, se comporta como un guiño rústico y de calidez.
El blanco que se adueña de las paredes y del techo ofreciendo luminosidad al ambiente y crea una sensación de mayor amplitud. Acompaña el pavimento de madera, un elemento que añade un sello natural y sofisticado al ambiente.
La luz es un factor que potencia la belleza de este dormitorio con estilo y urbano, se cuela por un amplio ventanal que comunica al exterior. Una terraza encantadora, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, se aprecia a través de los cristales y regala unas vistas bonitas del exterior.
Los detalles que aportan personalidad al espacio no faltan, y con apuestas Low cost se convierten en guiños que suman estilo a la habitación. Una silla de diseño clásico que ofrece un asiento auxiliar, unas lámparas colgantes de cristal escoltan la cama, o mesas de noche diferentes, incluso un conjunto formado por troncos naturales, se comportan como el conjunto de elementos que definen el carácter de este interior.
Fotos Decoracion: virlova75