Con muy buenas ideas se ha resuelto la decoración de este dormitorio, en el que destacan una estética delicada y actual. Con un aire femenino y romántico el esquema cromático combina la luminosidad del blanco con suaves tonos pasteles.
Esta habitación muestra algunas prácticas ideas que pueden ser ideales para aplicar en espacios pequeños. Para resolver un espacio de almacenaje, que se adecua a una decoración contemporánea y a su vez a las dimensiones de la estancia, se ha optado por un armario que prescinde de puertas. En su lugar se colocaron unas cortinas, la tela de estos visillos aporta color y calidez al ambiente.
La parte superior del armario se aprovechó como superficie de apoyo para cajas en las que asimismo se pueden almacenar todo tipo de objetos.
La cama es un modelo simple que se acompaña por dos mesas de noche. Cada modelo con un diseño diferente entre sí y con un común denominador: el acabado blanco absoluto. Una de las mesillas es cuadrada y la otra es redonda, esta elección añade frescura a la decoración, y permite además que se escojan muebles que se adecuan a la superficie del dormitorio, sin dejar de lado el estilo.
Para la iluminación de la estancia, un par de lámparas de mesa también copian la idea de usar diseños diferentes, y esto a su vez ofrece la opción de incorporar un modelo de luminaria a cada lado de la cama, que se ajuste a los usos de cada persona.
Fotos Decoracion: nicety.livejournal