Los muebles en interiores se renuevan con diseños originales, propuestas que aportan mas funcionalidad y confort a los espacios, y siempre aparecen ideas decorativas que permiten sumar el toque distintivo y único a la decoración. El dormitorio, una zona íntima de la casa, no queda fuera de las tendencias decorativas, y también allí podemos plasmar nuestra creatividad.
Las camas tradicionales con sus grandes cabeceros, en la actualidad ceden protagonismo a piezas que incorporan otros elementos, algunos muy simples, como cojines que se instalan mediante barras a la pared, para los manitas aparecen propuestas como los palets que se convierten en cabeceros a medida, o viejas puertas o ventanas recicladas.
Así es que en esta línea de ideas creativas y originales aparece el arte como propuesta para realzar la zona del cabecero de la cama.
Una pieza de arte de gran porte se puede convertir en un punto focal, que añade texturas, colores, y una singular dinámica al espacio, funcionando como un marco que personalice la cama.
Foto Decoracion: thinkdecor