Los colores suelen ser los protagonistas en la decoración de una habitación infantil, con ellos se crean atmósferas alegres y divertidas que tanto les gusta a los más pequeños del hogar. Con simples detalles y algunas transformaciones al mobiliario, es posible crear un espacio actual, con estilo y atractivo.
Un rincón vacío de la estancia, o en el que quieres dinamizar la decoración se puede transformar con pocos accesorios que inyecten una dosis de color al interior. Por ejemplo, las guirnaldas de luces, o las de papeles o pompones coloridos, se pueden conseguir de muchas formas, materiales, dimensiones y combinaciones de color, e incluso las puedes hacer a gusto con tus propias manos, y con ellas añadir un acento colorista a un rincón.
Aporta un toque de confort y diseño al dormitorio con unos cojines con formas originales, son decorativos y sirven para acompañar momentos de diversión para los niños. Reunirlos en rincones junto a juguetes es una alternativa que te permitirá organizar el espacio y crear zonas bien diferenciadas.
Foto Decoracion: comodoosinteriores