Al momento de decorar un dormitorio, la cama tiene un peso visual considerable, por ello es que seleccionar con atención esta pieza es una correcta decisión. Se puede elegir en la actualidad entre una amplia variedad de modelos, con diseños simples otros hechos a medida y aquellos que incluyen materiales originales o de estética moderna.
Estos modelos nuevos de camas con diseños modernos y menos convencionales resultan una buena opción para decorar un dormitorio con un guiño estiloso y creativo.
Con una cama de una estética innovadora, la decoración cobra un giro diferente. Puedes elegir un diseño que incluya en la estructura un espacio de guardado o una práctica superficie de apoyo, que suplante a las tradicionales mesas de noche, por ejemplo.
Una cama con una figura imponente, cuya estructura la recorre una superficie en todo el perímetro, resulta una suerte de mueble auxiliar muy útil para tener al alance de la mano la lectura habitual, una lámpara, el reloj despertador, y cualquier elemento decorativo. Este espacio unido a la cama, se convierte en una zona anexa práctica que aporte una estética original, ideal para dormitorios contemporáneos.
Fotos Decoracion:
http://remodelista.com/posts/philippe-allaeys-bed-and-tray, mocoloco