Simple Idea para la Decoración de Paredes

Una idea simple de decoración para destacar un muro de una estancia, consiste en añadir color por medio de unos sencillos paneles de tela. Es una alternativa que permite usar cualquier tela, que mejor coordine con la ambientación de un interior, y con ella crear paneles que requieren de un procedimiento bien sencillo para su confección.

Con dos paneles hechos con una tela en un color profundo e intenso, colgándolo en paredes de una estancia, se puede conseguir un atractivo efecto, transformando un muro vacío en un punto de atracción de la decoración.

Esta idea resulta una práctica solución decorativa, que se puede integrar a la ambientación de cualquier habitación de la casa, en pocos pasos, y combinando el textil elegido con otros que ya conformen la estética del ambiente, como cojines, tapicería de muebles, cortinas, por mencionar algunos ejemplos.

Con esta propuesta se puede sacar el máximo partido de retales que hayan quedado en casa de otros trabajos, como unas cortinas o fundas de almohadones. Además esta idea nos permite jugar con nuestra creatividad, y crear diferentes composiciones, y disponer los paneles de tela en forma simétrica o asimétrica, horizontal o vertical, según la situación de cada espacio y el efecto que se busque.

Se trata de una manualidad que se puede realizar en poco tiempo y que insume un mínimo de materiales. Por ello es que es perfecta para redecorar paredes y ambientes en poco tiempo, imprimiendo un nuevo estilo personal y único a cada estancia.

Foto Decoracion: http://fatidicagala.blogspot.com.es/2012/03/tiene-tela.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *