Para crear un rincón de lectura además de incorporar mobiliario que nos permita sentirnos cómodos el tiempo que dedicamos a esta actividad, con algunos accesorios es posible dar vida y encanto a esta zona de la casa, que especialmente elegimos.
Si vas a dar forma a un ambiente para la lectura, para estudiar o incluso para el relax en alguna habitación del hogar, una buena y confortable butaca será fundamental, talvez necesites una mesa auxiliar que utilices como superficie de apoyo, mas una correcta iluminación, que se resuelve ubicando esta zona junto a una ventana y será ideal, mientras que para las horas de la noche un aplique de pared, una lámpara de sobremesa o una de pie completarán luz que necesitas.
Además del mobiliario y los complementos para crear un conjunto práctico y agradable, puedes incorporar piezas que sumen carácter a este interior. Una obra de arte, fotografías, recuerdos u otros objetos que te hagan sentir a gusto, que permitan crear una atmósfera acogedora.
Una pintura, un cuadro, una lámina, un dibujo, una manta tejida a mano, un cojín original que te hayan obsequiado, o ese tapete bonito que compraste en un viaje, son todas opciones que dotan de vitalidad y un efecto encantador un rincón en una casa contemporánea.
Foto Decoracion: desiretoinspire