Cada nueva temporada se presenta con renovaciones, cambios que invitan a refrescar los interiores de las viviendas contemporáneas para adecuarlas a estas pinceladas innovadoras. Los colores, los accesorios, los muebles, son protagonistas de toques renovadores, y hoy te mostramos una alternativa que se adecua a diferentes estilos.
Los muebles han dejado de ser solo una pieza con acabados sobrios y diseños estándar, pasando a convertirse en verdaderos protagonistas. Por ello es que podemos encontrar interiores con un mix de mobiliario de distintos estilos, como viejos aparadores vintage, consolas de líneas clásicas o estanterías de estilo industrial que se actualizan mediante el uso de colores nuevos, incluso aplicados de formas originales y caprichosas.
En estos destellos coloristas es posible imprimir personalidad y carácter, además las propuestas cromáticas se transforman con las tendencias, abriendo un atractivo juego de oportunidades decorativas. Tal como ocurrió con el verde esmeralda, el mint acompañado por su aire retro, o el vigente Dark Green, el verde oscuro que inspira la naturaleza y acompañará este otoño.
Foto Decoracion: labiciazul