Esta es una propuesta que por sobre todo permite personalizar un ambiente de la casa, ofrece múltiples alternativas decorativas y nos invita a jugar con nuestra creatividad. Se trata de reciclar madera para decorar paredes interiores, una opción que permite ahorrar y volver a aprovechar un material noble y natural, cuidando así nuestro medio ambiente.
Un muro revestido con tablas de palets tendrá un gran impacto visual, permitiendo crear diferentes composiciones que se adecuen a la superficie que queremos decorar, con resultados siempre originales.
Cualquier madera recuperada sirve para este fin, es una tendencia que resulta asequible y ofrece la oportunidad de personalizar un espacio. Dado que tratándose de tablas recicladas, traen acabados diferentes o que se pueden intervenir, y a su vez, es posible crear composiciones diversas con las tablas instaladas sobre el muro en posiciones en zig-zag, horizontales y verticales, más los llamativos acabados multicolor que se roban las miradas.
Este revestimiento suma un toque rústico a cualquier interior, y una vez conseguido el material se instala con unos tornillos en muros u otras superficies, logrando un atractivo absoluto. En este enlace encontrarás muchas más ideas para reciclar madera de palets para diseñar muebles para tu hogar.
Foto Decoracion: designinspiration