Grandes espejos decoran espacio de una casa, dotando los ambientes de carácter y además creando efectos diversos en la decoración de estos interiores. En cualquier estancia en la que se los integre, estas piezas consiguen destacarse y su versatilidad se presta a crear múltiples composiciones.
En una oficina o despacho, un gran espejo se agrega como un elemento que imprime elegancia a la estancia, consigue potenciar la sensación de amplitud. Este elemento de uso poco usual en un espacio de trabajo, estratégicamente colocado sobre un muro en el que se reflejen imágenes agradables, podemos dotar al espacio de gran personalidad.
Mientras que con un uso más convencional, en el dormitorio de un hogar, los espejos podrán distribuirse en distintos rincones, también dotando al ambiente de efectos decorativos diversos, como por ejemplo, marcar la profundidad de un ambiente, o acentuar la sensación de luz que hay en el interior.
En este caso, el espejo de importantes dimensiones ocupa un espacio preferencial, en la zona del cabecero de la cama. Este espejo reviste un muro hasta el techo, y se ubica detrás del cabecero, y sirve como un delicado fondo para un cuadro de generoso tamaño.
Fotos Decoracion:
- http://notmybeautifulhome.tumblr.com/post/29472913941
- http://notmybeautifulhome.tumblr.com/post/29473745297