Imposible no detenerse a ver los detalles que dan vida a este interior moderno y acogedor, pues está lleno de elementos que inundan de color, textura, formas y personalidad. Este ambiente nos muestra que con sencillez y objetos con alma podemos decorar y sumar confort a cualquier rincón.
Un sofá clásico no es la única opción para crear una zona de relax, añadir comodidad a una zona estar puede ir de la mano de mobiliario sencillo. En este caso, una cama informal sirve de zona de asientos, se viste con almohadones, cojines y mantas que aportan color y diseños a la decoración.
Diferentes alfombras se desparraman de forma irregular sobre el suelo, dotan de calidez y más texturas al ambiente, mientras un grupo de plantas dan el toque fresco, natural y verde.
No falta una lámpara de pie que ofrece luz puntual al rincón, una dosis de arte sobre la pared y una encantadora luz natural que se cuela por una gran ventana.
Además esta estancia cuenta con unos detalles de arquitectura muy interesantes. Un mix de texturas, en el techo con cuarterones pintado en impecable blanco, una pared de ladrillo a la vista, suelo de madera y la carpintería con acabado en elegante negro, todo un acierto que brinda absoluto carácter a la atmósfera.
Foto Decoracion: nicety.livejournal