Ideas Casas

Interior Moderno con Contrastes y Texturas

En este interior se ha hecho una apuesta que combina contraste y texturas, de la mano de los revestimientos y el diseño del mobiliario. Se trata de una de las tantas posibilidades de crear un espacio contemporáneo que ofrece el mercado actual, gracias a la extensa diversidad de materiales y diseños que se pueden conseguir.

En este caso, un interior moderno mezcla la textura rústica del hormigón, que es el encargado de formar las paredes de la estancia, con otros materiales nobles. Este revestimiento muestra su superficie gris, el color natural del material, junto a su imponente estética acompañado por el natural y acogedor suelo de madera, creando un armonioso conjunto.

El mobiliario se presenta como una pincelada de color, una nota de absoluto colorido que atrae las miradas. Este mueble de diseño moderno se convierte en un interesante punto focal, conformado por dos piezas que tanto en su interior como sobre su superficie resultan un práctico espacio de guardado, ideal para almacenar objetos y accesorios tanto en salones como en comedores.

El acabado amarillo vibrante de estos muebles, laqueado y ultra brillante, se distribuye en frentes desprovistos de detalles. Ambas piezas de estilo minimalista, visten todo la habitación, y como dos bloques suspendidos en el ambiente juegan con las simetrías, aportando un guiño de carácter a la decoración.

interior moderno y colorido

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Salir de la versión móvil