La inspiración de Navidad de hoy nos invita a crear espacios acogedores mediante la decoración con velas. Las clásicas velas, que se pueden conseguir en una amplia gama de diseños, tamaños y colores son también un elemento que nos ayudará a decorar en estas fiestas.
- Con ellas se pueden crear distintos arreglos, por ejemplo, centros de mesa, colocar un grupo de velas de distintas dimensiones sobre una mesa de centro, unos faroles con velas en su interior es también una idea muy conveniente para decorar los rincones de la casa en Navidad.
- Desde las más convencionales velas cilíndricas, blancas, hasta aquellas con atractivos diseños navideños, son todas opciones que sirven a la hora de decorar nuestros hogares, y crear ambientes acogedores.
- Además, unas sencillas velas blancas las podemos decorar y añadir un aire navideño con simples detalles como cintas o algún detalle con estampados o formas que se adecuen a la celebración.
- Unos candelabros o candeleros con velas, pueden aportar elegancia a una mesa en Navidad. Velas de distintos colores agrupadas crean un arreglo fresco e informal, también las podremos acompañar con bolas, guirnaldas y otros adornos que nos gusten.
- Colocadas en vasos, o frascos de cristal, en bandejas o platos y distribuidas en varios rincones, las velas son ideales para componer atmósferas encantadoras, y aportan una suave y delicada iluminación, que transmite un efecto de calidez a cualquier interior en Navidad.
Click sobre las imágenes para ampliar:
Fotos Decoracion: http://www.decofeelings.com/?p=4299