Esta lámpara presume una figura imponente acompañada por la escultórica forma que adquiere la madera, creando una mezcla entre materiales y diseño con interesante y atractiva estética. Se trata de una apuesta a la iluminación elegante de un espacio, de la mano de una pieza que imprime un carácter único a la decoración, es el modelo Octo 4240.
Esta fabulosa luminaria se ha hecho con madera de abedul de bosques finlandeses, un material noble y versátil, y el resultado ofrece una apariencia impecable, sofisticada y al mismo tiempo sencilla y actual.
Se trata de una creación del arquitecto Seppo Koho para la firma Secto Designs, las lámparas colgantes destacan por su formato y por su creación artesanal, donde las líneas puras y simples son protagonistas. Octo 4240 es la pieza perfecta para añadir calidez a un ambiente, iluminar con suavidad y naturalidad.
El diseño nórdico nos demuestra una vez más que a partir de la incorporación de materiales naturales y la simplicidad de las formas, es posible crear piezas con un sello único y sin perder ni una pizca de funcionalidad.
Foto Decoracion: eljardindelosmuffins