Cualquier estancia de un hogar actual puede adquirir una estética que se ajuste a la moda y a las tendencias en decoración, y también se pueden conseguir interiores con estilo y personalidad apelando a ideas creativas y originales, como algunas de las que vamos a conocer a continuación.
* Si vas a decorar una habitación con el sello de la Navidad, puedes apostar a adornos novedosos o hechos en casa, pues estos permiten imprimir ese aire único a la atmósfera. Otra opción es incorporar estos accesorios en lugares inesperados, con ello también se consigue un atractivo efecto.
* Una composición con fotografías es una idea que se puede implementar en cualquier estancia, y permite hacer infinidad de composiciones. Combina fotos en color o en blanco y negro, en tamaños diversos, gigantografías, utiliza marcos con formas simples si quieres que solo la imagen se destaque o unos ornamentados si buscas un arreglo más llamativo.
En una mesa de sitio o auxiliar, colgadas en las paredes, formando dibujos como círculos o corazones, en columnas, son muchas las posibilidades de incorporar unas fotos que además representan agradables recuerdos para ver siempre en tu casa.
* Utiliza colecciones para decorar un interior con estilo propio, o piezas con algún encanto particular, como recuerdos de viajes o piezas vintage.
* Agrupar es un truco que te permitirá realzar la belleza de un rincón, por ejemplo como muestra esta foto, una serie de bandejas de latón que han sido colgadas en fila sobre un muro, forman un conjunto innovador y muy singular que aporta carácter a la decoración.
* Si te gusta el arte es una opción perfecta para imprimir toques especiales a un ambiente, con pinturas, oleos o ilustraciones que sumen dibujos y colores en un interior. Unos cuadros colocados en paredes, de forma simétrica o asimétrica, o incluso apoyados sobre el suelo, son variantes que hacen posible decorar con estos accesorios cualquier interior.
Fotos Decoracion: heidiclaire