En la renovación de la estética de una casa el suelo puede ser uno de los elementos que reciba una modificación o una mejora, que lo convierta en una superficie más atractiva, funcional y adaptada a las nuevas y cambiantes necesidades de todo hogar contemporáneo.
Esta es una apuesta muy versátil, que abre un mundo de posibilidades a la hora de crear un ambiente personalizado y con detalles únicos.
El suelo de hormigón alisado, o también el cemento alisado o microcemento es una propuesta actual, que posibilita aplicar este material tanto en obras nuevas como incluso sobre suelos o superficies ya existentes.
Es combinable con otros materiales y se le pueden incorporar objetos, como ocurre en la renovación de este espacio, en el cual se ha formado un camino con cuadrados que en su interior contienen piedras y objetos que evocan el mar.
Así como se ha realizado en este interior, con el hormigón alisado podemos dar vida a viejos ambientes, añadiendo también color con esta losa.
Foto Decoracion: cafelab
por reforma de una cocina me faltan dos metros de pavimento . como puedo decorarlo con otro de otro color o creando una figura o remarcandolo, ya que no se fabrica el actual, la superficie es rectangular,gracias