Esta idea para decorar e iluminar rincones de alguna habitación en casa, es ideal para poder renovar un oscuro ambiente o carente de encanto.
Para lograr cambiar la estética de una estancia, incorporando un poco de luminosidad también, la idea consiste en usar muebles revestidos en espejos.
Estos muebles de espejos, se ofrecen en el mercado en la actualidad, en modelos diveros, variando tamaños y estilos. Son excelentes alternativas de mobiliario que permite iluminar rincones y decorar, llevando estilo y glamour a un interior.
Los muebles con acabado de espejos se adecuan a toda clase de habitaciones, desde dormitorios, hasta recibidores y zonas de estar, entre otras.
Existen alternativas que permiten añadir luminosidad y decorar un ambiente con muebles, y sin recurrir a los espejos. Consiste en usar en los muebles pinturas que permitan reflejar la luz sobre sus superficies.
De este modo, es posible renovar un viejo mueble, para que siga siendo funcional, y al mismo tiempo, llevar un elemento que refleje la luz, y aclare rincones oscuros de una habitación.
Los muebles de espejos permiten iluminar y decorar con un nuevo estilo, más un aire chic cualquier estancia. Además los espejos reflejan la luz, y esto hace que la misma se multiplique, y por lo tanto, se consigue una mayor sensación de amplitud del espacio, este es un recurso muy interesante en espacios pequeños.
Talvez te interese conocer ideas sobre cómo decorar baños pequeños siguiendo el enlace.
Fotos Decoracion: http://baonilha.blogspot.com/2011/08/acomode-uma-comoda-para-acomodar-tudo.html