A veces hay rincones difíciles de decorar en una casa, ambientes que carecen de ese toque agradable y especial, pero que con unas notas de color y un poco de creatividad, se pueden transformar en estancias atractivas.
En la foto inspiración, un rincón brillante y con encanto, un espacio que gana protagonismo gracias a la decoración, aunque se trata de una simple zona de paso.
Para conseguir esta atractiva estética en esos rincones difíciles y a veces olvidados de una casa, podemos rescatar varias ideas.
Iluminar un rincón sin vida, incorporando accesorios decorativos o complementos, con acabados y colores claros y brillantes, es un buen punto de partida.
Si se trata de un rincón vacío, prueba colocar una cómoda butaca, y una mesa auxiliar que la acompañe, para crear allí una zona de lectura, por ejemplo.
Es importante para crear un rincón agradable estéticamente y práctico también, contar con una correcta iluminación. Una lámpara de pie o de mesa, puede ser una solución rápida para la iluminación puntual de un área de una habitación.
Una idea para la decoración de un rincón difícil, de la casa, sea porque hay poco espacio, o porque se trata de una zona de paso, entre otras razones posibles, consiste en añadir elementos que realcen la estética de las paredes.
En este rincón brillante se optó por decorar con cuadros, marcos sin contenido, que forman un conjutno visual interesante, y que se puede personalizar muy fácilmente.
Foto Decoracion: http://www.desiretoinspire.net/blog/2009/4/24/claudia-bryant.html