Este mes se ha celebrado el dia de la madre y si aún no has dado con el obsequio especial que buscabas te damos algunas ideas atractivas. Verás como con estos detalles que proponemos lograrás crear ambientes y situaciones que a cualquier mujer le encantarán.
Pequeños detalles para sorprender en el Dia de la Madre
Porque madre sólo hay una…
A todas las madres les gusta pasar tiempo con sus seres queridos en este día.
Un acogedor desayuno, un bonito ramo de flores o un ambiente acogedor a la luz de las velas son pequeños detalles que seguro que le encantarán.
Teniendo en cuenta a todas las madres, Villeroy & Boch presenta algunas propuestas para celebrar su día de un modo especial:
Un desayuno especial
Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en familia. En Villeroy & Boch disponemos de la colección Spring Awakening,
Esta es una vajilla muy primaveral, que, aportará mucha alegría y ligereza a la mesa gracias a los brotes de la primavera en los colores verde, amarillo, rosa y azul claro.
Las flores tradicionales, así como los adornos de Pascua también formarán la decoración perfecta para esta ocasión.
Alegría floral en un diseño elegante
Un ramo de flores colorido es indispensable en cualquier mesa en el día de la madre.
Los jarrones de la colección Oronda complementan perfectamente cualquier ramo gracias a la amplia gama de colores, formas y tamaños disponibles.
Ambiente acogedor a la luz de las velas
Los pequeños porta velas hechos con vidrio de cristal de la colección Colored Delight también permiten hacer múltiples combinaciones coloridas y alegres.
Estos maravillosos accesorios en colores frescos primaverales son un regalo perfecto.
Pequeños detalles para sorprenderla, compartir felices momentos y darle las gracias de la mano de Villeroy & Boch por sus 365 días de dedicación al año.
¡Feliz Día de la madre!