Para dar vida a un ambiente especial en tu hogar, en el que puedas relajarte y tomar momentos de calma, esparcimiento o dispersión, no hace falta contar con muchos metros cuadrados. La decoración nos ofrece soluciones sencillas para crear interiores a medida y con un sello único.
Puedes crear un rincón de lectura en el que pasar momentos a diario de disfrute y de calma, en cualquier estancia de la casa. solo hace falta imaginación y creatividad para lograr imprimir un guiño personal al ambiente.
Un rincón de lectura puede ser tan práctico como atractivo. Se puede decorar en cualquier rincón de una habitación, y lo importante es dotarlo con los elementos suficientes para sentirnos cómodos, de forma de convertirlo en un refugio a medida de cada persona.
Si eres un apasionado por la lectura puedes recrear un ambiente acondicionado para dedicar momentos a esta actividad. Para lograrlo no hace falta hacer una gran inversión, por el contrario, con pocos muebles, mínimos accesorios e ingenio podrás decorar el espacio.
Así, por ejemplo, retranqueos o huecos en las paredes, rincones olvidados de una estancia, o el alfeizar de una ventana podría transformarse en un nuevo rincón dedicado a la lectura. Es perfecta una ubicación frente a una ventana, lo que permite el máximo aprovechamiento de los rayos de sol.
Saca partido de las superficies de apoyo existentes, como estantes, o mesas auxiliares para dejar a mano los libros y revistas que te gusten. Y si se trata de un mini espacio, en lugar de usar una butaca o un sofá, unos mullidos cojines serán el asistente perfecto para completar la ambientación.
Foto Decoracion: freshome