Decorar Pasillos con Cuadros

Las zonas de paso como son los pasillos pueden quedar en el olvido a la hora de decorar la casa, o bien podrían convertirse en espacios de estética única y con mucho estilo.

En este pasillo una composición con muchas fotografías crea un entorno especial. Esta es una idea muy conveniente para sacar máximo partido de las paredes vacías y sin encanto de pasillos y otras zonas de paso del hogar.

Además se podrá adecuar a múltiples combinaciones, eligiendo fotografías de diferentes formatos, en blanco y negro o en color, cuadros con láminas o pinturas de temáticas de lo más diversas, marcos de madera u otros acabados, y en colores a tono con la pared o en contraste.

Otra opción que nos da esta propuesta es la de jugar con la forma que tenga la composición con cuadros, usando para los mismos formas distintas, y con todas las variaciones que nos invite a probar la imaginación, en cuanto también a la ubicación y distribución sobre un muro. Con esta propuesta se puede añadir una nota de color al ambiente.

Como toque final, y muy importante para destacar esta pared vestida con cuadros o marcos, unos apliques empotrados en el suelo, ofrece una iluminación vertical. Éstos puntos de luz no solo tienen una interesante función estética, pues también iluminan la zona lo cual resulta una medida de seguridad muy útil.

Fotos Decoracion: http://www.desiretoinspire.net/blog/2012/7/3/rut-karadottir.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *