Los espejos son piezas decorativas que se pueden integrar fácilmente en todas las estancias de casas contemporáneas y en cualquier estilo. Resulta un complemento versátil gracias a la diversidad de diseños, formatos y marcos con que se pueden encontrar. Te mostramos ideas para incorporarlos con creatividad y sumar encanto a las estancias.
Decorar con espejos redondos puede ser una opción que permita innovar los interiores, imprimir toques elegantes, divertidos, y una impronta personal, entre otros efectos decorativos.
Si te gusta armar composiciones, los espejos redondos ofrecen muchas alternativas. Se pueden escoger en distintos tamaños y así dar vida a una pared, añadir una interesante dinámica a la decoración y una estética asimétrica y al mismo tiempo atractiva.
Un espejo redondo presente en el cuarto de baño puede ser útil para incrementar la sensación de amplitud y suavizar el predominio de una estética rectilínea.
Puedes usarlos para romper de forma delicada con la monotonía de interiores minimalistas, para decorar paredes y dotarlas de profundidad, para añadir personalidad al ambiente y prescindir de cuadros, entre otras tantas posibilidades.
Un cristal circular puede vestir las paredes de un interior, transformar y revitalizar rincones aburridos de la casa y ser el punto focal de la decoración. Para realzar la belleza de unos espejos redondos, se pueden generar combinaciones que incluyen diferentes tamaños o incluso usar marcos contundentes, en cuanto a los materiales, dimensiones o los acabados con que se han fabricado.
Fotos Decoracion: furniturestoreblog, flickr