Entre los posibles tipos de asientos para completar el mobiliario una estancia de un hogar actual, encontramos los bancos y los taburetes, que con una amplia diversidad de diseños se pueden convertir en una pieza decorativa y funcional en ambientes de cualquier estilo.
Taburetes y bancos se presentan como una opción mucho más versátil que las sillas, con las que comúnmente se equipan comedores, oficinas y otras estancias.
Con estos asientos se pueden crear ambientes de todo tipo, desde rincones de lectura, hasta zonas de estar con un aire informal y juvenil, en casas y apartamentos contemporáneos. La versatilidad de estos elementos permite que puedan adecuarse a diferentes interiores, además la diversidad de tamaños y medidas facilita esta adaptación.
Incluso los taburetes son fáciles de transportar, por lo que pueden moverse de una estancia a otra según las necesidades de uso, por lo que además de decorar un interior estas piezas ofrecen confort y practicidad.
Con diseños novedosos, que contrasten con el resto del mobiliario, con formas y acabados atractivos, taburetes y bancos pueden convertise en un elemento que introduzca pinceladas de color, estilo y dinamismo a cualquier ambiente.
Fotos Decoracion:
- http://lorilangille.blogspot.com.ar/2010/06/eco-chic.html
- http://purplearea.blogspot.com.ar/2010/05/modernt-och-rymligt.html