En la actualidad el mercado ofrece un sinfín de opciones de adornos para decorar los ambientes, y a partir de allí crear composiciones diferentes. En Navidad la variedad de accesorios abarca modelos de accesorios que se adecuan a interiores actuales, te mostramos ideas para ambientarlos.
Estas son propuestas para crear ambientes con estilo, en los que destaca la simplicidad de las formas, prevalece una paleta de tonos neutros, y se consiguen espacios acogedores.
En una estancia de estilo minimalista, por ejemplo, los clásicos adornos en colores vivos y brillantes, no son la mejor alternativa. Para este tipo de interiores, los accesorios de líneas puras y simples, en tonalidades pálidas y luminosas son una mejor elección, que mantenga el equilibrio con el resto de la decoración.
Los diseños austeros, con toques rústicos ocupan la escena, y dejan de lado las figuras cargadas de detalles, en tonos estridentes, para dar lugar también a espacios relajados, frescos y más informales.
Los adornos con formas sencillas, en materiales naturales, la transparencia del cristal, un esquema cromático dominado por los tonos pálidos y con algunas pinceladas de colores vivos, son los elementos que se combinan para componer ambientes depurados y para nada recargados, así se logra que la estética de la Navidad esté en armonía con el estilo de la casa.
Click para ampliar las imágenes:
Fotos Decoracion: http://etxekodeco.blogspot.com/2011/12/inspiracion-navidad-sin-estridencias.html