En Navidad muchos hogares adoptan un nuevo estilo en la estética de las habitaciones, y una de las Ideas para la Decoración de Navidad, consiste en incorporar los calcetines o botas navideñas.
Los calcetines, o también conocidos como botas navideñas, son uno de los tantos accesorios y objetos que ayudan a realzar la decoración para la celebración de la Navidad, junto con el árbol de navidad, la corona de adviento, o el nacimiento, entre otros tradicionales elementos.
En el caso de los calcetines, permiten añadir un guiño simpático y cálido a la atmósfera de cualquier espacio de la casa en Navidad.
Las botas navideñas o calcetines, nos ofrecen diversas posibilidades decorativas para la creación de una ambientación navideña.
Además estos calcetines para la decoración de Navidad, se presentan en una amplia variedad de diseños, colores, medidas, y acabados, e incluso existe la alternativa de crear estas botas navideñas en casa, con nuestras propias manos.
Si la opción de hacer unos calcetines para esta Navidad, y con ellos decorar algún rincón de tu casa, es la que más te gusta, ten en cuenta que, podrás utilizar retales de tela, y materiales originales, cintas, botones, fieltro, y de este modo, añadir un toque especial y original a estos divertidos accesorios.
Algunos lugares y estancias del hogar durante la Navidad se las ambienta con complementos clásicos, como el pino de Navidad, o las coronas de adviento. En el caso de los calcetines son otro de estos complementos navideños que podrán usarse colgándolos en chimeneas, ventanas, muebles, y puertas, en el abeto y en todo aquel rincón al que quisiéramos añadir el color de las alegres medias o calcetines de Navidad.
Dado que los calcetines, o botas de Navidad, se presentan como una opción versátil, esto permite que se puedan ajustar a cualquier tipo de decoración, y componer armoniosos conjuntos con el resto del mobiliario de un interior, y con los objetos decorativos de una estancia.
Fotos Decoracion: CasaOriginal, craftzine, decoestilo, inneoute