Una combinación alegre y elegante, rojo, negro y blanco, para la decoración de un interior y que se puede adaptar a diferentes estancias.
El rojo, en un tono oscuro, se ha empleado como fondo para la composición de la imagen anterior. Las paredes pintadas de color rojo se convierten en un foco de atracción, y los elementos que se coloquen obre ella, se destacarán si estos tiene un acabado en un color contrastante.
El color rojo, ofrece intensidad y alegría a la decoración de un ambiente, aquí, se ha utilizado el negro como contrapunto, y el blanco se hace presente para matizar los contrastes.
Los accesorios decorativos en negro, sobre una chimenea blanca, se destacan con el fondo vivo que ofrece la pared en color rojo. Otro detalle es el candelero con acabado plateado que ilumina el conjunto de objetos que decoran este rincón.
Un truco para tener en cuenta, una pared de color rojo, ofrece un efecto visual fuerte, por ello, será conveniente completar el conjunto de la decoración con colores neutros, para evitar recargar el ambiente.
Fotos Decoracion: trazosytrozos