Entre las nuevas tendencias de decoración de interiores encontramos una que apuesta a la naturaleza, para llevar un guiño orgánico y natural a cualquier ambiente de una casa contemporánea que no solo aporta un sello actual, pues también es posible crear espacios frescos y únicos.
En este atractivo mural se han conjugado elementos que son punteros, como los dibujos de vegetales o láminas con motivos de botánica y las macetas de macramé. Consiguiendo una composición sumamente interesante y que invita a realizar múltiples combinaciones, las que añadirán personalidad a un interior.
Las macetas de macramé que veíamos en los 70 y 80 decorando interiores y espacios al aire libre también, hoy vuelven pero renovadas, pues los hilos se tiñen con intensos colores, fluor y brillantes tonalidades, que combinados con el de las plantas dan como resultado divertidos conjuntos.
Estas macetas se pueden colgar del techo o de paredes y suman una particular dinámica a la decoración.
Mientras que un mural de inspiración vegetal es otra alternativa para dar vida a un ambiente actual. Con las láminas botánicas antiguas, o con dibujos de plantas y flores, mezclando colores y formas, es posible crear murales personalizados y renovar por completo el aspecto de un rincón de la casa.
Estos dibujos o láminas que representan formas de la naturaleza, se pueden aplicar en pequeñas dosis o bien diseñar murales que decoren paredes completas. Las alternativas son muchas, incluso las láminas se puede usar enmarcadas o no, de varios tamaños, que representen flores, plantas, hojas, en diseños coloristas o en esquemas monocromáticos, y mezclar con otros elementos, como en este caso una serie de plantas que incorporen frescor y texturas nuevas a un ambiente.
Foto Decoracion: eljardindelosmuffins