En cualquier interior de una casa actual es posible llevar el aire de la Navidad con ideas prácticas y simples de realizar. Sumando unas delicadas pinceladas de color se puede dar vida, encanto y personalizar a un rincón con el espíritu de estas fiestas.
Para que los ambientes conserven su estilo, es posible combinar la estética navideña a través de elementos sobrios que identifiquen esta celebración, pero solo con toques sencillos y suaves notas de color. Por ejemplo, en interiores minimalistas o en los que domina la escena un esquema cromático de tonos neutros y pálidos, solo con unos pocos elementos es posible adecuar la decoración de Navidad al estilo de la estancia.
Muebles y paredes blancas serán el marco perfecto para destacar una corona de adviento y unas ramitas de muérdago, también piñas y frutos secos, que repartidos en cuencos, piezas de porcelana, o recipientes de cristal servirán para ambientar cualquier habitación de la casa, ofreciendo texturas, coloridos y un guiño natural a la decoración.
Foto Decoracion: thelittlecorner