Una propuesta que invita a crear composiciones personalizadas y sumar un toque divertido a la estética de cualquier ambiente de una casa contemporánea, se trata de decorar con lunares. En esta nueva idea te mostramos cómo usarlos sobre paredes y recrear un interior con aire moderno.
El papel pintado es un revestimiento perfecto si queremos elegir entre muchos diseños y diferentes gamas de colores, es muy conveniente por su versatilidad y porque permite renovar las paredes de cualquier interior. En esta ocasión se ha escogido un modelo con grandes lunares, el que sobre la pared dibuja un estampado que la convierte en un punto focal.
Los muebles de madera se apoyan sobre este fondo con un patrón tan particular y encuentran un contrapunto interesante. Mientras que en un retranqueo de la pared se ha decorado su interior con un motivo de lunares también en blanco y negro pero mas pequeño.
El efecto de este conjunto es encantador, original y consigue imprimir con colores y dibujos puro carácter a una habitación.
Foto Decoracion: menosesmas-homedeco