Una composición con color y cristal es la propuesta que te permitirá realzar el atractivo de un rincón vacío de una estancia. Es también una idea que se puede implementar fácilmente, y renovar con pequeñas adiciones, cada vez que queremos crear nuevos efectos.
Escoge una superficie, que puede ser una consola o una mesa auxiliar, una cómoda o incluso un estante o balda, sobre ella distribuye una serie de jarrones de cristal. Puedes elegir otros accesorios como vasos, frascos o botellones, para que resulten mas sugerentes es mejor escoger piezas que permitan componer un diseño colorista.
En la actualidad estos accesorios se pueden conseguir en tiendas de decoración y de artículos para el hogar. Se ofrecen en diferentes formas, texturas y tamaños, lo que facilita dar vida a creaciones divertidas y que sumen dinámica a un interior.
La transparencia del cristal permite decorar con delicadeza un espacio, este arreglo puede ser ideal para añadir ligereza visual y el encanto de los colores a una habitación. Además podemos añadir flores o ramas secas, según cada ocasión, y dotar con un nuevo estilo un rincón de una casa actual.
Fotos Decoracion: decor8