Si quieres que tu casa luzca rincones renovados, aplicar alguna de las nuevas tendencias en decoración no implica hacer grandes cambios ni correr riesgos importantes. Entre la diversidad de opciones para innovar en la estética de un interior, aparecen los detalles decorativos, como interesantes recursos con miles de aplicaciones y opciones para crear espacios únicos.
Los espejos Sol, se han convertido en una pieza perfecta para añadir un toque puntero a la decoración de una estancia. Se trata de piezas que durante los años 60 y 70 han integrado muchos interiores en España, y que en la actualidad renuevan su apuesta para incluirse como objetos con un alto atractivo y el valor histórico de las piezas vintage.
Estos tesoros decorativos es posible conseguirlos en tiendas de vintage, anticuarios, almonedas o rastros, hay piezas en todo tipo de tamaños y en estados de conservación disímiles. Hay quienes prefieren conservar estos espejos en su estado original, con el acabado inconfundible que imprime el paso del tiempo, mientras otros optan por intervenir las piezas y añadir un guiño de actualidad.
Además de los originales espejos sol, se puede escoger las versiones mas modernas, que se presentan en materiales y acabados distintos, como madera o metal, pero que conservan el espíritu de los clásicos, con los ornamentos y motivos que identifican la esencia de estas atractivos complementos decorativos.
Ya sea que se trate de un modelo heredado, proveniente de una tienda de antigüedades, uno restaurado o una pieza actual, de tonos dorados o bronce, de madera natural o decapada, de pequeño o de gran formato, los espejos sol son un objeto ideal para añadir elegancia y un aire retro a la decoración de salones, comedores, pasillos, recibidores, un dormitorio y cualquier rincón de la casa.
Foto Decoracion: houseofturquoise, pinterest