Las nuevas tendencias en decoración nos invitan a renovar los ambientes, a dotarlos con un aire fresco y crear rincones atractivos. Además, en ocasiones esos toques que nos ayudan a actualizar y revitalizar la estética del hogar, también mejoran el confort y no siempre implican un gasto importante.
-Los textiles son protagonistas de los espacios, y logra mayor fuerza su presencia a través de los colores y de los estampados.
Se los puede incluir en todas las estancias de una casa contemporánea, de la mano de cojines, mantas, manteles, alfombras, tapicería de muebles …y mezclar estampados es otra clave, telas con formas geométricas, figuras de animales, grafismos, etc.
-La decoración en blanco y negro, no solo se aplica a viviendas nórdicas, pues con estos colores básicos podemos decorar cualquier habitación.
Una fusión de diferentes tonos de blanco y negro puede dar como resultado un ambiente súper actual, esta paleta monocromática admite incluso múltiples opciones para personalizar un interior. Se puede añadir calidez con materiales naturales como la madera y el mimbre, en muebles y accesorios decorativos, texturas con telas que además aporten pinceladas de color, mas un especial frescor con plantas repartidas en un espacio.
– Un suelo de mosaico hidráulico imprime una alta dosis de estilo y carácter a un espacio. Se puede utilizar para completar todo el pavimento o solo en algunos sectores, en cualquier caso, la baldosa hidráulica se destaca por su colorido y los dibujos de cada pieza. Es un tipo de revestimiento clásico que ha vuelto para sumar un sello sugerente al interiorismo de una casa.
Fotos Decoracion: desiretoinspire