En la época de festejar la llegada de Navidad y el año nuevo comienzan a surgir nuevas ideas para crear ambientes navideños, las velas pueden ser protagonistas en alegres y acogedoras composiciones, con las que decorar cualquier estancia del hogar.
Te mostramos algunos arreglos en los que las velas son la estrella, el punto de partida para combinarlas con materiales y texturas diversas, que permiten adecuarse a múltiples situaciones y estilos de decoración.
Con velas se pueden formar bonitos centros de mesa, decorar consolas, estantes, rincones en la cocina, en el cuarto de baño, incluso en el recibidor, o en dormitorios y terrazas.
Para acompañarlas encontramos distintos accesorios, como candelabros, portavelas, faroles, o simples platos y bandejas, vasos y copas, que pueden convertirse en la base para comenzar a formar un adorno que sume color y una delicada iluminación al un interior.
La decoración de un hogar se puede adecuar por estos días al espíritu de la Navidad con muy poco, si apostamos a las velas y creamos con ellas un entorno encantador, con nuevo estilo y un aire personal.
Fotos Decoracion: decorahoy, modayhogar, cristinamella