Los detalles que decoran una estancia pueden variar según los estilos e incluso los ambientes que buscamos crear, son los elementos que más fácilmente se pueden modificar, bastante asequibles, son versátiles, se pueden mover de un lugar a otro de la casa. Hoy te mostramos cómo decorar con toques naturales los rincones del hogar y aportar también una cuota de personalidad a la atmósfera.
Esta propuesta te permite ambientar con flores y otros elementos provenientes de la naturaleza un comedor, un salón, un recibidor o cualquier otra habitación.
Reúne sobre un plato decorativo, una bandeja o una fuente unas pequeñas y delicadas velas, que serán las encargadas de sumar calidez al arreglo. Las flores dentro de un jarrón de cristal, que también se puede usar un vaso u otro recipiente transparente, para que se puedan apreciar unas piedras que se colocarán en el fondo, como un guiño de frescura y que suma textura a la composición.
Para terminar añade otro objeto que inyecte otra nota de color, texturas o fragancias, como un frasquito con alguna esencia aromática, es decir, elementos que enriquezcan la belleza del ambiente.
Foto Decoracion: elpaisdesarah