Con unos pocos muebles y complementos puedes crear un rincón de lectura simple y rápido, te mostramos cómo decorar este espacio con piezas y elementos que ya tienes en casa. Un rincón acogedor para disfrutar de momentos de tranquilidad, con la compañía de una buena lectura, puede crearse muy fácilmente.
Escoge un sillón o una butaca cómoda, acompáñala por un reposapiés o cualquier pequeño taburete que te permita descansar mientras lees. Suma a esta composición una superficie, como puede ser una mesa baja, para descansar libros, revistas, una taza de té o café, y algún elemento que necesites.
Para culminar este acogedor rincón, una pieza que hace al confort, es una lámpara de pie o de mesa, que otorgue una luz puntual para poder leer con el correcto nivel de luminosidad.
Añade un cojín para decorar hacer aún más cómodo el asiento, y si es posible dispone este rincón de lectura junto a una chimenea que te ofrezca un cálido ambiente, o frente a una ventana para contar con una buena vista más una agradable luz natural.
Foto Decoracion:
- http://www.designsponge.com/2012/08/sneak-peek-kate-alexander-and-matt-kardos.html
- http://www.mrshowardpersonalshopper.com/mrs_howard_personal_shopp/2011/02/weekly-qa-with-phoebe-favorite-designers.html
- http://thelittlecorner.tumblr.com/post/26517038332