Cuando la funcionalidad y la estética van de la mano, es posible iluminar correctamente un interior con lámparas de todo tipo y modelo, incluso piezas con diseño espectacular, que con su forma, sus dimensiones, sus acabados, o sus materiales, se transforman en verdaderos protagonista de un espacio.
La iluminación es un interesante recurso para la decoración de una habitación, además de la función práctica que ofrece a las personas en una casa.
Se pueden crear distintos efectos y ambientes diversos, gracias al uso de la iluminación, por ello siempre es conveniente hacer una planificación previa de la iluminación de una estancia.
Resulta atinado planificar de antemano, todos aquellos factores que hacen a cómo decorar e iluminar un interior.
Entre estos factores a considerar en el proyecto de diseño de iluminación y decoración de una estancia encontramos: los sistemas de iluminación a implementar en un interior, la ubicación de los puntos de luz, la intensidad de los focos, así como los artefactos, diseños y modelos a incorporar, y además se puede apreciar la influencia en estética que ofrece la iluminación.
De este modo, es mas probable obtener óptimos resultados de la iluminación de un espacio, y conseguir combinar funcionalidad y estética, equilibrando ambos aspectos.
Más Ideas en Cómo Comenzar a Decorar un Ambiente.
Fotos Decoracion: trazosytrozos