Cualquier habitación o rincón de una casa contemporánea puede verse totalmente renovado mediante la incorporación de colores. Hay propuestas que incluyen contrastes y llamativos diseños, ideas para los más arriesgados que permiten crear interiores con un nuevo estilo.
Al momento de decorar una habitación, apostar al color es una opción que invita a crear composiciones múltiples. Todos los espacios de un hogar pueden bañarse con un verdadero arco iris, como una forma de personalizar y dotarlos de carácter.
Una alternativa rápida de implementarlo y muy simple consiste en usar textiles coloridos, que con estampados además agregan dinamismo a los interiores. Esta es una idea perfecta para dar vida a pasillos, zonas de paso, o para realzar cualquier otra habitación.
Escoge un alicatado súper original para la cocina, por ejemplo un sector del frontal de la encimera con unos mosaicos de diferentes colores se convertirá en un alegre punto focal.
Mosaicos de vidrio para el pavimento o el alicatado del cuarto de baño que incluya muchos tonos diferentes es otra forma de crear una atmósfera innovadora.
Para el dormitorio también hay muchas posibilidades, como una manta tejida en lanas o hilos multicolores. Mientras que si queremos concentrar la mirada en la pared del cabecero lo conseguiremos con un papel pintado con diseño de rayas o pintando esa zona con distintas pinceladas y dibujando figuras geométricas.
El comedor se puede renovar pintando unas sillas convencionales una de cada color, acompañando con complementos como lámparas y cojines que completen el esquema de colores múltiples.
Click sobre las imágenes para ampliar.
Fotos Decoracion: design*sponge