Entre el mobiliario para cocinas modernas podemos encontrar un sinfín de propuestas, que incluyen colores, formas y acabados diferentes y que se adecuan a espacios de cualquier tamaño. Si quieres dar un giro inesperado a esta estancia de la casa, prueba con incorporar piezas originales.
En esta propuesta, la cocina incluye una vitrina original que aporta un toque innovador al diseño de los muebles de cocina.
El blanco y el negro son la pareja cromática elegida para este ambiente, un dúo que armoniza con el estilo minimalista del amoblamiento. Mientras que el solado de tarima clara, añade un aire natural y acogedor, que rompe con la frialdad de los materiales y de las formas puras.
Muebles de líneas rectas dominan esta cocina, con frentes sin tiradores, una apuesta que contribuye a la limpieza visual del espacio. Los armarios altos se completan con unas vitrinas, que divididas en dos módulos a cada lado de la placa de cocción, se conforman en un elemento que imprime carácter a la ambientación.
Estos módulos se diseñaron con cristal y perfiles de metal pintados de color negro, una fusión de transparencia y sobriedad perfecta para decorar, sin abandonar el concepto de crear una atmósfera actual y sin dejar de lado la funcionalidad.
Foto Decoracion: cafelab