Para inspirarse en el diseño y la decoración de una cocina hoy queremos compartir tres modelos bien diferentes, cada una con su propio encanto y estilos bien diferenciados de modo de elegir la que mejor se adapte a las necesidades de un hogar.
- La primera de las cocinas, con un suelo de madera que aporta absoluta calidez al interior, y detalles en amarillo que realzan y añaden pinceladas de alegría, es un ambiente que con personalidad acompaña el mobiliario y equipamiento de diseño actual.
Es una cocina contemporánea que con toques de color, mobiliario y electrodomésticos modernos consigue crear un interior práctico y confortable, sin dejar de lado la estética y con notas personales que son las que permiten componer un espacio único.
- De dimensiones generosas, esta cocina de diseño moderno, cuenta con una gran isla central que ofrece una cómoda superficie de trabajo más una zona para desayunar y para eventualmente realizar comidas informales.
Cemento, acero, madera y acabados ultra brillantes se combinan con acierto para ofrecer un espacio funcional y con estilo.
- El blanco es protagonista en una cocina de estilo clásico, luminosa, con un diseño en forma de «U» y con una barra central que irrumpe en el espacio para ofrecer más funcionalidad.
Este interior se completa con importantes muebles que ofrecen una amplia zona de almacén, isla central y encimeras de granito, un material natural, elegante e ideal para ambientar espacios con un guiño tradicional.
Foto Decoracion: http://www.trazosytrozos.com/2009/04/07/decorando-con-marcos-armstrong/