Para gustos ¡ los colores !!! Y si algún espacio de tu casa está en la mira de un cambio, porqué no apostar a crear un ambiente colorido, que permita renovar no solo su aspecto si no también las sensaciones que nos transmiten las distintas combinaciones que se pueden probar.
Con colores primarios y secundarios, fríos o cálidos, tonos neutros, pasteles o los más vibrantes, puedes escoger las propuestas que más te agraden, mezclar y combinarlos, cuidando de crear ambientes armoniosos donde sentirnos a gusto.
Te mostramos algunas ideas para aplicar a cada estancia de una casa contemporánea, una forma de añadir un nuevo estilo. Combinando con acierto las paletas que mejor se ajusten a cada interior y que más nos agraden.
- Puedes añadir vida y encanto a un espacio de trabajo apostando al color, Como ocurre en esta oficina, con unas paredes que se roban todas las miradas pues se han pintado en un rosa chicle.
Esta es una opción sugerente y atrevida que se ha acompañado principalmente con blanco y negro, para matizar el llamativo efecto de unas paredes que le imprimen personalidad a este despacho.
- Añade una dinámica diferente a la estética de un comedor, con un aire lúdico que resultará atractivo para toda la familia.
En un pequeño comedor de diario, una pared se viste con pintura de pizarra, lo cual es una gran ventaja para los niños, pues se convertirá en un gran espacio para jugar y desarrollar su imaginación. A la vez que sirve para dejar notas y recordatorios, un panel práctico para la vida cotidiana de una casa.
Cuadros, láminas, fotografías familiares y dibujos de los peques, completan una composición colorida y cargada de emotividad, junto a un especial encanto.
- En la cocina incorpora unas pinceladas de color y texturas para crear un ambiente acogedor.
Utiliza paños de cocina, delantales y otros accesorios, hasta flores frescas, escoge telas con colores plenos, o con estampados divertidos, lograrás innovar con pequeños toques este ambiente, sin arriesgar demasiado y actualizándolo fácilmente en cualquier momento.
- El cuarto de baño no es ajeno a una renovación, y con buenas ideas es posible sumarle tanto color como atractivo.
Una nota brillante que agregue personalidad y elegancia a esta estancia, se puede conseguir con unos cuadros, o simples marcos cuyo común denominador es una patina dorada. Unos delicados destellos que revitalizan un aseo y dan carácter a su decoración.
Click sobre las imágenes para ampliar:
Fotos Decoracion: desiretoinspire