Para que cualquier espacio de una casa contemporánea luzca visualmente limpio, es importante mantener el orden y la organización del espacio, además de evitar saturarlo con muebles y accesorios. Te mostramos una idea para decorar con toques de color la cocina y simpáticos elementos de uso cotidiano.
El aire informal y una estética con encanto añaden carácter a esta cocina, en la que una encimera blanca se enmarca con una cortina que esconde un espacio de almacenamiento. Una propuesta ideal para imprimir un guiño alegre y colorido a la estancia.
Con simples ganchos en la pared se consigue aumentar el espacio de almacén y organizar la cocina, aprovechando la superficie vertical. Como en este caso, colgando en el muro utensilios de cocina, jarras, sartenes, cucharas, etc., una forma de tener al alcance de la mano los elementos de uso habitual en este ambiente, y que al mismo tiempo resultan decorativos.
Sobre la encimera se combinan accesorios, vajilla y loza, todo el conjunto ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a estos objetos y además se ha elegido un esquema cromático donde predominan los tonos pasteles, sumando delicadeza y un toque romántico a la decoración.
Foto Decoracion: decorology