La diversidad de materiales, diseños y accesorios que ofrece el mercado actual nos permite crear ambientes en los que sentirnos a gusto, espacios tan prácticos como atractivos. La cocina es una de las estancias de la casa en donde más objetos se acumulan, por ello te mostramos algunas ideas para lograr orden y estilo en este interior.
Los muebles de cocina son fundamentales para lograr una correcta organización, ellos nos dan el espacio de almacenaje que necesitamos para la vajilla, menaje y alimentos. Las piezas modulares como los muebles a medida son una muy buena opción para rentabilizar el espacio.
La decoración de la cocina presenta miles de variantes, que nos permiten crear un ambiente agradable y con un sello personal. Para decorarla podemos acudir a simples trucos y aprovechar los elementos que ya tenemos, además que son de uso permanente en esta estancia.
Imprime estilo y colorido a los rincones de tu cocina con porcelana antigua, menaje de tonos vibrantes, menaje de cocina con diseños atractivos, y crea con estas piezas composiciones que destaquen el ambiente.
Coloca sobre la encimera frascos, tarros o recipientes, transparentes o de colores, estos objetos servirán para guardar alimentos, enseres de cocina, y además resultan súper decorativos.
Plantas en la cocina, es una alternativa perfecta para sumar color, frescura y un aire natural a este ambiente de la casa. Apuesta a hierbas aromáticas en contenedores que armonicen con la decoración. Además esta idea te permite tener estas hierbas que utilizas en tus comidas y recetas favoritas siempre frescas y al alcance de la mano.
Prueba reorganizar esta estancia aprovechando los objetos que ya tienes, añade personalidad con objetos originales, realzando rincones, y creando conjuntos que atraigan por la similitud de los materiales, formas y colores.
Foto Decoracion: thedesignfiles