En las viviendas contemporáneas es habitual encontrar una integración entre la cocina y el salón comedor, convirtiendo a ambas funciones en un espacio diáfano y multipropósito, en el que interactuar mientras se realizan distintas actividades. Para completar estas estancias, existe una amplia variedad de mobiliario, incluso modelos que destacan por su original diseño.
En esta ocasión conocemos una cocina con office integrado, ambientes conformados por una serie de modernos y prácticos muebles que ofrecen tanta funcionalidad como una atractiva estética.
El conjunto incluye muebles en diferentes tonos, formando un esquema cromático en el que dominan los tonos neutros, entre ellos el gris, un color que es tendencia. Es una ambiente espacioso y luminoso que tiene como elemento central una gran isla, una pieza de mobiliario con múltiples funciones.
Esta isla central se convierte en el elemento estrella de este interior. Se trata de un diseño de grandes dimensiones, que incluye una amplia superficie de apoyo que se puede utilizar para comer y trabajar, y está rodeada de taburetes. Pero además tiene un toque que se destaca, en el centro de la encimera se ha previsto un hueco que alberga diferentes objetos, desde frascos con especias, menaje y hasta plantas aromáticas que se usan en las recetas que se preparan en esta cocina.
Una cocina actual, con una extensa mesa que conforma un cómodo office más área de trabajo, que cuenta con un particular diseño, consigue convertirse en un ambiente práctico y con carácter urbano.
Fotos Decoracion: freshome