Los muebles de cocina al igual que los electrodomésticos son elementos infaltables en esta estancia de una casa contemporánea, resultan fundamentales en las tareas diarias que allí se realizan cumpliendo cada uno funciones específicas. Pero además de una practica función, los muebles también acompañan con su estética y ayudan a definir el estilo de la cocina.
Para recrear un estilo moderno, los muebles en los que predominan las líneas puras y limpias son ideales. Pocos ornamentos y detalles decorativos, en estos modelos de mobiliario destaca la limpieza visual, los materiales cobran protagonismo, y las formas se simplifican.
Un frente completamente blanco, para los muebles que completan la zona de trabajo está enfrentado con una isla central, que con el mismo color blanco puro presta un nuevo espacio multifunción a la habitación. Esta barra de cocina ofrece al mismo tiempo un área de trabajo más amplia, mientras que sirve a su vez para comidas rápidas y como desayunador, en su interior el espacio de guardado resulta sumamente generoso.
Las líneas rectas y el acabado blanco puro y brillante son los que encabezan la escena, es una estancia que gana luminosidad gracias a estos tonos elegidos. Mientras que unas pinceladas de color se encargan de imprimir un guiño personal a la decoración.
En la vajilla y menaje, accesorios, paños de cocina, un pequeño reloj de pared, la zona del frontal de la encimera son los detalles que añaden colorido a esta estancia. Un toque aún más original se ha conseguido pintado una de las vigas que recorren el techo de esta cocina de un alegre tono verde pistacho.
Foto Decoracion: achadosdedecoracao