Como en cualquier otro ambiente de una casa, la iluminación de una cocina es muy importante. Además gracias a los artefactos y sistemas de iluminación variados que se ofrecen en el mercado actual, es posible crear diferentes ambientes y dotarlos con efectos personalizados.
En esta diversidad de opciones podemos elegir luminarias que se adecuan a cualquier estilo de decoración que nos guste, podemos encontrar piezas en diferentes tamaños, diseños, materiales, y colores. También crear combinaciones de lámparas y apliques en un interior de modo de recrear una atmósfera particular a través de la iluminación.
Si buscas una idea inspiradora para darle a una cocina un toque colorista y personal está propuesta puede ser la indicada. Pues se trata de una serie de lámparas de diseño original, que se convierten en un punto focal de esta cocina y le imprimen un particular y encantador sello, y suman dinámica a la decoración.
Son tres lámparas colgantes que le ofrecen iluminación puntual a la zona de la isla central en esta cocina, que destacan por tratarse de piezas hechas a partir de cuencos de cocina. De esta forma al elegir vajilla que se transforma en una luminaria, podemos añadir un giro inesperado a un interior.
A su vez, cada una de estas piezas se ha escogido en un color diferente, y así se consigue sumar una nota divertida a la composición.
Foto Decoracion: luxuryd3sign