Esta idea es muy conveniente sobre todo para ambientes en los que domina el esquema cromático una paleta con tonos neutros, como por ejemplo el blanco, pues se trata de cómo añadir color en la decoración de la cocina.
La idea práctica de incorporar toques de color en una cocina actual, consiste en implementar elementos que probablemente ya tengas en tu casa.
Hablamos de los utensilios que tradicionalmente se usan en una cocina, vajilla, menaje, porcelana, todas estas piezas pueden combinarse y crear con ellas un conjunto que aporte dinamismo y colorido a la estancia.
Tazas, platos, vasos, cucharones, bandejas, e incluso delantales, exhibidos en estantes, baldas, estanterías o vajilleros, pueden añadir guiños de color a la cocina, y al mismo tiempo resultará muy útil tenerlos al alcance de la mano.
Escoge las piezas que más te gusten, y crea composiciones divertidas, combinando porcelana y menaje en tu cocina, será como imprimir un toque personal al ambiente.
Si eliges la opción de colocar una estantería, ten en cuenta de colocar en la zona más baja de la misma, las piezas de uso cotidiano y más común, de modo que se pueda acceder a ellas rápido y fácilmente.
Para completar esta idea práctica, es conveniente dejar las zonas más altas del mueble para adornos, platos decorativos, bandejas, y aquellos elementos que tienen un uso menos asiduo en la cocina.
Fotos Decoracion: