Mira qué sencillo y rápido puedes transformar un rincón de tu encimera, sólo con esos elementos que usas habitualmente en la cocina. Una propuesta tan simple y con un efecto muy agradable en la decoración, y seguro querrás probar incorporar este detalle rústico.
Esta es una idea que nos permite aportar un aire rústico a la cocina, con un arreglo simple y fácil de realizar, pues se trata principalmente de agrupar objetos para realzar el atractivo de éstos. Además se necesitarán elementos muy sencillos, que probablemente ya tengas en tu hogar.
Primero, elige un rincón de la cocina para realizar la composición, puede ser sobre la encimera, en un estante, sobre un mueble o aquél rincón que desees resaltar con un toque rústico y personal.
Luego, basta con reunir utensilios de cocina de madera, si tienen el color y el acabado natural mucho mejor, así se podrá intensificar ese guiño campestre que buscamos recrear en este interior. Puede ser una serie de tablas de madera, de esas que se usan para cortar o picar alimentos, una disposición de menor a mayor es una posibilidad, superpuestas u otra es colgarlas una junto a la otra, por mencionar algunos ejemplos.
Cucharas, cucharones de madera y otros elementos del menaje de tu cocina se podrán sumar a este adorno rústico, colócalos en un cuenco, un vaso o un jarrón que también copie esa estética relajada y sencilla, de modo de poder ambientar este rincón con el estilo que buscamos.
Anímate a recrear composiciones bien personales, con los tan prácticos accesorios de cocina, tomando como punto de partida colores, materiales o formas. Podemos realizar esta idea en particular u otras nuevas que se nos ocurran, además la ventaja de esta propuesta es que no necesitamos incurrir en gastos importantes, solo usar esos elementos que ya tenemos.
La clave es mezclar, reunir o agrupar, añadir pinceladas de color a rincones, y sobre todo una nota única y especial en el ambiente.
Foto Decoracion: http://thelittlecorner.tumblr.com/post/27833410280