Esta cocina ofrece un diseño y un estilo que puede servir de inspiración para crear un ambiente actual. Mediante detalles y materiales que aportan un guiño inusual, junto a elementos que suman toques de tendencia a la decoración de este espacio.
El mueble de cocina acompaña con una figura zigzagueante la planta de esta estancia, una idea que apunta a aprovechar al máximo el espacio disponible.
Un mix de texturas ocurre sobre la misma pared que acoge el mobiliario y los electrodomésticos de cocina, el alicatado blanco se interrumpe cuando aparece un sector pintado de blanco y otra zona con un acabado que imprime una nota súper actual, es el cemento pulido o el hormigón.
En todas estas piezas los colores neutros dominan el esquema cromático, y aparece la madera para matizar. La encimera y una estantería hechas con este material natural, completan con calidez la ambientación.
Blanco, negro y gris en los acabados dotan con un sello de estilo moderno, depurado y elegante a esta cocina, luminosa y práctica con una generosa superficie de trabajo.
Fotos Decoracion: stadhem